Mar
26
2013

Reunión Anual del Progressive Study Group

Preogressive13Un año más los Dres Padrón asistieron a la reunión anual del Progressive Study Group, que en esta ocasión tuvo lugar este mes de marzo en Santa Bárbara, California. A este grupo, dirigido por el Dr. Tom Pitts, pertenecen algunos de los ortodoncistas más prestigiosos de EEUU, la mayoría de los cuales son profesores universitarios o importantes investigadores. Pertenecer a este selecto grupo es un privilegio y solo se accede por invitación, habiendo muy pocos miembros internacionales.

En estas reuniones, los miembros comparten conocimientos y experiencias relacionados con el ejercicio de la Ortodoncia. Debaten acerca de temas de gestión, marketing, … y, cómo no, de aspectos clínicos, tales como sus últimos estudios, nuevas técnicas y procedimientos de tratamiento, nuevos materiales desarrollados por ellos mismos, etc. Siendo una excelente oportunidad para aprender, tanto personal como profesionalmente, de otros fantásticos compañeros de profesión.

Además de las reuniones anuales, el grupo permanece en constante contacto a través de internet, permitiendo a los Dres Padrón compartir experiencias y casos clínicos de especial dificultad con ortodoncistas de todas partes del mundo cada vez que es necesario.

En la foto, los Dres Padrón en la reunión de Santa Bárbara junto a los Dres Tom Pitts, Errol Jim y John Pobanz.

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.