Ene
22
2014

Confia tu boca a un especialista en Ortodoncia

2014-01-AESORUn tratamiento de Ortodoncia correctamente ejecutado, consigue el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De esta manera, los dientes pueden encajar bien entre ellos, procurando la completa masticación de la comida. Al funcionar bien, los dientes no se estropean y se mantienen saludables, lo que asegura una larga vida a la dentadura. Además, unos dientes derechos mejoran la sonrisa y, por tanto, la estética.

En una sociedad donde la exigencia estética aumenta, el tratamiento de Ortodoncia es solicitado cada vez con mayor frecuencia en las consultas odontológicas. El paciente requiere y confía en el profesional de la salud para mejorar tanto la funcionalidad oral como la belleza de su sonrisa.

El problema se plantea cuando profesionales sin la debida formación y capacitación realizan este tipo de tratamiento que, indudablemente, debe estar en manos de los especialistas.

Los ortodoncistas que pertenecen a AESOR cumplen estos requisitos:

1. Son odontólogos o estomatólogos colegiados.
2. Están en posición de un certificado de Master o similar en Ortodoncia, expedido por una universidad nacional o extranjera, de reconocida capacidad docente a juicio de AESOR, y que cumple con la normativa docente propuesta por el Comité Consultivo para la Formación de Odontólogos de la Unión Europea.
3. Practican la Ortodoncia en régimen de dedicación exclusiva.

Por lo tanto, si acudes a Padrón Ortodoncia u otro centro con un ortodoncista de AESOR, te garantizas serás tratado por un profesional de la Ortodoncia en el que puedes confiar.

Fuente: AESOR – Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia. http://www.aesor.org/

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.