Dic
18
2012

Telemaratón Solidario

Recogida«Hoy empieza algo de verdad, hoy cambiará la vida de 40.000 personas que viven bajo el umbral de la pobreza, porque ser pobre no es motivo de vergüenza, pero la solidaridad sí es motivo de celebración». De este modo abría Manuel Artiles, director de MírameTV, el Telemaratón solidario organizado por su cadena el pasado sábado en la Plaza de La Concepción de La Laguna.

A lo largo de las 12 horas que duró la recogida, en la que participaron 50.000 tinerfeños, instituciones, asociaciones y más de 200 empresas, entre ellas PADRÓN Ortodoncia, se consiguió superar todas las expectativas para recoger un total de 15 toneladas de comida para las familias más necesitadas de la Isla. Toda una lección de solidaridad de la sociedad tinerfeña que se volcó con la iniciativa de la cadena de Manuel Artiles.

Además de la Plaza de la Concepción de La Laguna, que se quedó pequeña ante la avalancha de ayudas, la cadena habilitó puntos de recogida en otros 12 municipios, como el Parque Bulevar de Santa Cruz, donde se recogieron 10 toneladas.

Desde PADRÓN Ortodoncia queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a esos miles de tinerfeños que quisieron poner su granito de arena y a Manuel Artiles y su cadena por llevar a cabo con toda su ilusión una iniciativa tan hermosa en unos momentos tan delicados.

Telemaraton

El Dr. Padrón entrevistado por Manuel Artiles en el Telemaratón solidario

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.