Oct
22
2012

Reunión del grupo Insiders de Ormco

Ormco-InsidersEl pasado mes de septiembre, el Dr Padrón acudió un año más a la reunión estival de los Insiders de Ormco, que en esta ocasión tuvo lugar en Kiawah Island, Carolina del Sur, EEUU. A este grupo pertenecen algunos de los principales investigadores del ámbito de la Ortodoncia, como los  doctores Dwight Damon o Tom Pitts, así como los mejores clientes de Ormco, una de las casas comerciales más importantes a nivel mundial, siendo el Dr Padrón el único miembro español.

En estas reuniones, se presentan y prueban en primicia las principales novedades de la compañía antes de que salgan al mercado e incluso algunas que están en fase desarrollo, a fin de optimizar los productos y adaptarlos lo más posible a las necesidades de los ortodoncistas y sus pacientes. También se debate acerca de las distintas alternativas y tratamientos ortodóncicos, se proponen nuevas características para futuros aparatos, se exponen posibles mejoras identificadas en productos de la casa que están en el mercado y se comparte la situación de la Ortodoncia en los países de los respectivos miembros.

Pertenecer a este grupo hace que en Padrón Ortodoncia, no sólo tengamos en primicia lo último en Ortodoncia, sino que el Dr Padrón participe personalmente en las pruebas de los nuevos productos y ayude en su desarrollo, con objeto de poder comprender perfectamente el funcionamiento de cada nuevo material antes de que salga al mercado y, consiguientemente, poder ofrecer a cada paciente el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

En la foto, el Dr Padrón aparece en la reunión de Kiawah Island junto al Dr Tom Pitts y al presidente de la Ormco, Vicente Reynal.

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.