Oct
30
2013

Blanqueamiento Dental de Última Generación

2013-10-BlanqueamientoHoy en día, el Blanqueamiento Dental de última generación es un complemento habitual a cualquier tratamiento de Ortodoncia con unos resultados fantásticos y un gran nivel de satisfacción por parte de los pacientes. En Padrón Ortodoncia te sugerimos que, una vez finalizado tu tratamiento, lo complementes con un Blanqueamiento Dental, pues, además de unos dientes rectos, puedes conseguir una sonrisa radiante con unos dientes rectos más blancos. A continuación, te damos 10 razones por las que te lo recomendamos:

  1. Es seguro: No maltrata el esmalte ni conlleva ningún tipo de riesgo.
  2. Es biológico: Utilizamos un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno, un componente que se lleva utilizando hace más de 100 años.
  3. Es rápido:  Se realiza en una sola sesión, en una cita de una hora aproximadamente, y los resultados se ven inmediatamente después.
  4. Es cómodo: Se inicia con una limpieza dental, seguido de la aplicación del gel blanqueador. Después, utilizamos una luz especial, que activa el producto blanqueador.
  5. Es indoloro: Aunque algunos pacientes pueden sufrir molestias menores, estas se solucionan fácilmente con un analgésico.
  6. Es efectivo: El resultado es inmediato. Se consiguen blanquear al menos 2 tonos de la guía Vita, o hasta 8 dependiendo del paciente.
  7. Es estético: Unos dientes más blancos te harán parecer más joven y te aportarán mayor luminosidad y confianza.
  8. Es duradero:  El efecto del blanqueamiento dura entre 2 y 4 años, dependiendo de la persona. Después, los dientes se pueden volver a blanquear cuantas veces se desee.
  9. Es para todos: Todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento dental incluyendo pacientes con manchas de antibióticos, tabaco, asociados a la edad, etc.
  10. Es perfecto: El toque final para que tus dientes tengan un aspecto más blanco y brillante después del tratamiento de Ortodoncia.

Vero

Tras su tratamiento Ortodoncia, Verónica se realizó un blanqueamiento dental con el que ha conseguido que  su sonrisa luzca mucho más saludable.

 

Para cualquier duda relacionada con los Blanqueamientos Dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 922 286 007.

 

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.