Jul
30
2013

Diploma Internacional de Cirugía Ortognática y Ortodoncia Quirúrgica

EPGEste mes de julio la Dra Évora Padrón finalizó con éxito el Diploma Internacional de Cirugía Ortognática y Ortodoncia Quirúrgica organizado en Barcelona por la UIC, Universidad Internacional de Cataluña.

Este diploma universitario, dividido en módulos semanales entre los meses de enero y julio de 2013, se centra en el perfeccionamiento y ampliación de conocimientos sobre Cirugía Ortognática, a fin de optimizar las relaciones entre ortodoncistas y cirujanos en los casos de pacientes quirúrgicos. Además de los distintos módulos teóricos y prácticos, el diploma también incluyó una estancia clínica con el Dr. Hernández Alfaro, uno de los mejores cirujanos tanto en España como en el ámbito internacional, en la clínica Teknon de Barcelona.

El diploma cuenta con un profesorado de gran nivel y gran cantidad de colaboradores e invitados nacionales e internacionales. Se ha tratado de la primera promoción de este diploma universitario, formada por tan solo 14 alumnos, todos ellos ortodoncistas y cirujanos, y la Dra Padrón se siente muy afortudada por haber podido participar y agradecida por todo lo aprendido.

Los más beneficiados serán nuestros pacientes, puesto que la formación y actualización de nuestros doctores se refleja indudablemente en una mejor atención y un mayor éxito de nuestros tratamientos.

IMG 0241

IMG 0132

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.