Dic
4
2012

Curso del Dr. William Arnett en Tenerife

DrArnettEl pasado fin de semana los doctores Francisco, Evora y Miriam Padrón asistieron a un curso internacional de Ortodoncia y Cirugía Ortognática que tuvo lugar en el sur de Tenerife.

El principal ponente del curso fue el Dr. William Arnett, reconocido como uno de los mejores cirujanos maxilofaciales a nivel mundial. El Dr. Arnett, estadounidense, se graduó en UCLA, trabaja en Santa Barbara, es autor de numerosos artículos y precursor de nuevos métodos de planificación y realización de Cirugía Ortognática. Se trataba de su primera visita a Tenerife y le encantó nuestra isla.

También participaron en el curso como ponentes el Dr. Nico Vrijens, organizador del curso y amigo personal del Dr. Padrón, y la Dra. Évora Padrón. Para la doctora fue un enorme privilegio y una gran responsabilidad tener la oportunidad de exponer en un curso de esta magnitud y al lado de personalidades tan importantes en el mundo de la Cirugía Maxilofacial y la Ortodoncia. Al curso asistieron cirujanos y ortodoncistas de distintas partes de España y Europa, sobre todo de Bélgica, Holanda y Alemania. Fue una ocasión perfecta para aprender y conocer a compañeros de otros países.

Desde Padrón Ortodoncia queremos agradecer a los doctores Vrijens y Arnett su interés por hacer un curso de esta magnitud en nuestra isla.

Curso Arnett

(1) Los Dres Arnett y Vrijens con los Dres Padrón. (2) Ponencia de la Dra Évora Padrón.

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.