Nov
27
2012

¿Demasiado mayor para un tratamiento de Ortodoncia?

Adultos¡Por supuesto que no! Los tratamientos de Ortodoncia para adultos son ahora mucho más frecuentes. Cada vez más personas se dan cuenta de que la Ortodoncia no es solo para niños, sino que pueden mejorar la estética y la salud de su sonrisa a cualquier edad. Además, al vivir en una sociedad en la que la apariencia es tan importante y puede ayudar a marcar la diferencia, no solo a nivel personal, sino, por ejemplo, a la hora de conseguir un empleo o un ascenso, cada vez más adultos deciden invertir en un tratamiento de Ortodoncia.

Los pacientes adultos vienen a la clínica por muchas razones, como pueden ser:
• Dientes apiñados o separados, a veces también con caries o enfermedad periodontal.
• Dolor o presión por tener los dientes torcidos o la mandíbula desalineada.
• Una mala mordida o maloclusión, que causa que los dientes no encajen correctamente.

Pero todos ellos vienen buscando algo en común: una boca más sana y una sonrisa más segura. Nuestros tratamientos de Ortodoncia pueden tener éxito a cualquier edad y los adultos son los que mejor pueden valorar los beneficios de una bonita sonrisa. Además, entendemos que los pacientes adultos tienen unas necesidades distintas a las de nuestros pacientes más jóvenes. Por ello, trabajamos con cada uno de manera personalizada para asegurar que reciban el tratamiento más adecuado y ajustado a sus necesidades.

Si quieres mejorar tu sonrisa pero te da vergüenza ponerte brackets o crees que pueden repercutir en tu vida personal o profesional, no te preocupes. En Padrón Ortodoncia, también estamos especializados en las más modernas técnicas de Ortodoncia estética: brackets transparentes, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible. Te propondremos la alternativa más eficaz y apropiada para tus necesidades médicas y estéticas. Un tratamiento estético pero, ante todo, serio y con garantías.

Si estás pensando en lograr sonrisa perfecta, estamos encantados de atenderte. No lo dudes: ¡nunca es mal momento para sonreir!

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.