Oct
15
2012

Nuevas unidades de Odontología e Higiene Dental

OdontologiaEste año hemos tenido el placer de inaugurar un par de nuevos servicios en nuestra clínica: una unidad de Odontopediatría y Odontología general de apoyo a la Ortodoncia y, por otro lado, una unidad de Higiene Dental, destinada a limpiezas y blanqueamientos dentales. El motivo de su apertura no fue otro que las demandas y sugerencias de muchos pacientes que, a lo largo de estos años, nos cuestionaban por la posibilidad de realizarse con nosotros pequeñas intervenciones complementarias a su tratamiento de Ortodoncia.

Habilitamos un nuevo área dentro de la clínica, que cuenta con su propia sala de espera y tres gabinetes perfectamente equipados. En ella, el Dr. Díaz Konrad, formado en la prestigiosa Universidad alemana de Regensburg y tras varios años de experiencia en Alemania, se encarga del servicio de Odontopediatría y Odontología general de apoyo a la Ortodoncia, con la inestimable ayuda de nuestra higienista Noemí. De este modo, si nuestros pacientes de Ortodoncia tienen que hacerse un empaste, sacarse una muela del juicio o realizarse un tratamiento periodontal, ya no tienen necesidad de buscar un lugar dónde hacérselo, sino que, si lo estiman oportuno, ¡pueden realizárselo en nuestra misma clínica!

También hemos destinado un box independiente a la creación de una unidad específica de higiene dental. En ella, nuestra higienista Francy, con la supervisión constante de los doctores, se encarga de las limpiezas y blanqueamientos dentales. La independencia de este box hace posible que todos aquellos pacientes interesados en estos tratamientos tengan más disponibilidad de citas y, de este modo, podamos adaptarnos mucho mejor a sus agendas y necesidades.

Deja tu comentario

Debes estar logueado para publicar comentarios.